martes, 11 de junio de 2013

Awesome people

Hola hola hola. Vuelvo por aquí con una frecuencia inusitada en mí porque hoy es un día especial (también porque esta noche he salido tarde del trabajo por lo que no he podido fiestear y me aburro). Pero a lo que vamos... una de las cosas que más me entristecía de comenzar este viaje era que me iba a perder TODOS los cumples de mi familia porque da la causalidad de que vamos todos en orden:

Perro - 7 marzo
Hermano pequeño - 15 abril
Mamá - 3 mayo
Hermano mediano - 11 junio
Papá - 18 julio
Gato - 29 julio

Así que lo que decidí fue enviar a mitad de programa y justo para el cumple de mamá, un paquete con regalos para todos y cositas bonitas desde Disney. Pero bueno, eso no deja de hacer que no me guste no poder estar con ellos en sus cumpleaños, además de que me pierdo la tarta...
Y hoy, 11 de junio, le toca al a partir de ahora mi quinceañero favorito... Y ¿qué se me ha ocurrido esta vez? Pueeeeeeeeeees algo muy Disney, para no abandonar las buenas costumbres.

En mi restaurante, uno de los Magical Moments que creamos se basa en cantar una canción de cumpleaños a los clientes. Realmente depende de la persona a la que le toca atenderle y de si tiene ganas de cantar, pero cuando se hace la verdad que a la gente le encanta. Y a mí también.
Así que hoy, en mi descanso, le he pedido a mis compañeros si podrían hacerla para dedicársela a mi hermano y, para mi sorpresa, todo el break room se ha apuntado a salir en el vídeo. Así que, hermano, desde Cosmic Ray's Starlight Coffee...



Y bueno, no me quiero ir de aquí sin contar mi anécdota del día. Pero esta vez la voy a copiar tal cual la actualicé en Facebook, así que está en inglés. Pero así de paso todos practicáis un poco a la vez que veis mis progresos. Y hacedlo, porque merece la pena:

"I was just doing my things as cashier in my restaurant today when one of my guest was a little guy wearing a tshirt which said "THEY SHOULD PAY ME FOR BEING SO AWESOME". I have been talking with him just a few minutes about the park and his favorite rides but when I gave him the receipt, he gave me 25 cents as a tip. As I cannot accept it, I tried to give him the money back but he only said "no, no.. it's for you".


I knew that the money would end at my register because I can not keep it so I decided change my role and said "Ok, I accept your money. But now... let me pay you for being so awesome". And he took the money with a big big smile in his face.


Thank you, guy, actually they should pay you for being so awesome."


Y sin más, me despido de esta entrada dedicada a dos awesome guys. Como siempre, os quiero y echo de menos, pero hoy sobretodo a la tarta de mermelada y chocolate que no me voy a comer...

Estela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario