miércoles, 30 de enero de 2013

Disney University

Hoy hemos tenido que madrugar mucho muchito para que nos recogiesen en bus, un bus que ha llegado casi una hora tarde, y nos llevaran a la Disney University. Está al lado del parque Magic Kingdom, así que hemos podido verlo brevemente (y cuando digo brevemente quiero decir que lo hemos pisado durante menos de diez minutos).
El curso ha tratado de una comedura de cabeza muy bonita sobre la empresa, métodos de trabajo y cosas variadas de ese estilo, aderezado con vídeos que te hacían desear estar aquí para siempre. Pero el momento mágico ha llegado cuando han llamado a la puerta y el propio Mickey Mouse ha entrado en clase para traer nuestras chapitas de identificación, que tendremos que usar a diario a partir de ahora.
La tarde la he pasado de compras con mis amigas y luego cenando juntas en la casa de la más feliz de todas, la que tenía que tocar cada 3 minutos su bolsillo para comprobar que el nuevo iPhone 5 que se acababa de comprar continuaba allí jajaja. La verdad que me ha encantado pasar la tarde con ellas porque hace ya años que no hacía algo así y ha sido genial, además que me he comprado unos tacones dignos de ser abrazados por el mundo entero...

NAMETAG


Os escribo esto desde el bus que me devuelve a casa para ir directa a la cama puesto que mañana hay que estar en pie antesque salga el sol para mi primer día de trabajo en DisneyWorld. Deseadme suerte ¿vale? Ya sabéis que os quiero y echo de menos,

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario