Ya todos hemos empezado con el "training", para aprender a desenvolvernos en nuestros respectivos roles. De nuevo he sido una de las afortunadas, puesto que comparto el entrenamiento con la señorita Marta, que es española y controla maravillosamente el inglés. No hemos tenido que ir solas los primeros días hasta sitios nuevos ni con gente desconocida, y eso ha sido bastante de agradecer porque nos ha dado mucha más seguridad.
Os voy a resumir un poco en lo que consiste el trabajo, para que veáis lo bonito que es. El mayor problema de trabajar en Magic Kingdom es que es el parque que más lejos queda de las residencias así que tenemos que coger un bus con bastante antelación ya que tarda una media hora, y luego tenemos que cambiar a otro que lleva otros 10 o 15 minutos y nos lleva hasta el túnel de Disney, que viene a ser como "la parte secreta" del parque. Supongo que no puedo hablaros mucho de este lugar, puesto que solo los trabajadores podemos acceder y los clientes que quieran pagar un tour por él. Pero lo cierto es que me encanta este sitio, que incluye una biblioteca (siiiiiiiiiiiiiiiiii, con todas las películas de Disney para poder alquilar jajajajajjaaja) y una cafetería en la que cada día como rodeada de Ariel, Cenicienta, Peter Pan y otros muchos personajes. Desde este túnel se puede subir a cualquier zona del parque, así que nosotras nos dirigimos a Fantasyland y salimos en una de las tiendas. Fantasyland tiene siete tiendas diferentes y vamos a estar rotando por todas ellas, por lo que no creo que sea un trabajo monótono. Aquí os dejo una foto de lo guapísima que voy a ir cuando esté trabajando a partir de ahora.
FANTASYLAND COSTUME
NEW FANTASYLAND COSTUME
De momento voy a aprovechar a descansar, que mañana puedo dormir hasta las 9 y eso es como hasta las 12 después de madrugar tanto estos días. Ya os sabéis eso de que os quiero y echo de menos, pero os lo repito por si acaso...
Estela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario