martes, 29 de enero de 2013

Welcome to Disney

Tras un viernes de nervios debido a los exámenes y presentaciones finales, llegó un fin de semana de maletas y aeropuertos. Me gustaría mucho haber podido pasarme por aquí antes para compartir la emoción de este viaje con vosotros, pero ha sido difícil sacar un rato para respirar. Aunque lo primero que debo decir es que el esfuerzo ha merecido la pena, puesto que todos estamos aprobados con buenas notas y preparados para empezar a trabajar.

AEROPUERTO



El sábado volvió a ser un viaje largo, de unas cinco horas, más dos en el aeropuerto de Florida tirados por el suelo sin saber muy bien qué hacer. Además, el cambio de hora hizo que al llegar a Orlando estuviese ya amaneciendo, por lo que quienes no habíamos dormido en el avión completamos allí 24 horas despiertos y aún nos quedaba todo el día por delante. La llegada a Disney fue bastante emocionante porque el sitio es precioso (subiré un vídeo para que lo veáis en cuánto pueda) y nos estaban esperando con galletitas, chocolates y otras cosas ricas de comer. Luego nos dividieron por residencias y nos entregaron las llaves de las que serán nuestras casas durante estos seis meses.

Las residencias para el programa internacional de Disney son cuatro: Vista Way, The Commons, Chatham Square y Patterson Court. La mayoría de españoles y belgas han ido a VW, unos pocos estamos en TC y dos en PC. Al principio lo de que me separaran de la mayoría no me hizo mucha gracia, pero rápidamente me di cuenta de la suerte que he tenido: comparto apartamento con una de mis mejores amigas españolas y tenemos una de las casas más grandes y luminosas.
Patri y yo vivimos con otras seis chicas de distintas nacionalidades (México, Italia, Japón, Holanda, Inglaterra)  por lo que podemos practicar inglés cada día, además son asombrosamente limpias y ordenadas. Todas están aquí para el programa de un año, así que ya llevan meses y se conocen los alrededores, son tan majas que se han ofrecido a guiarnos para que conozcamos las zonas para salir y comprar. Vamos, así en resumen, que estoy encantada con mi casa y mis compañeras.


THE COMMONS

The Commons, Orlando


El domingo por la tarde, para completar ya las más de 30 horas sin dormir, nos fuimos de compras. Carros a rebosar que luego tuvimos que llevar en las propias maletas de viaje hasta casa, pero fue digno de vivir los correteos por los pasillos del Walmart buscando cualquier cosa de utilidad para sobrevivir seis meses. Esa noche cogí la cama con más ganas que en toda mi vida.


COMPAÑERAS DE PISO Y DE COMPRAS




El lunes lo dedicamos a organizar nuestra vida aquí, a firmar papeleos y ver vídeos sobre lo que nos espera. Luego por la tarde fuimos a visitar el Outlet, que queda a diez minutos de mi casa por lo que tendré que controlarme mucho, MUCHO.
Y hoy, para mí, ha sido un gran día feliz. Bueno, creo que lo ha sido para todos pero yo llevo desde esta mañana flotando por las nubes, ya que hoy nos han dicho dónde vamos a trabajar. Solo os diré que antes de entrar yo estaba hablando con mis compañeras japonesas diciendo "Yo quiero estar en un parque, me da igual cuál. Eso sí, si pudiese elegir por supuesto sería Fantasyland". No tengo ni que decir que se me saltaban las lágrimas de felicidad cuando cinco minutos después me daban el papel donde ponía que el jueves empiezo en una de las tiendas de Fantasyland, la zona nueva de Magic Kingdom.


MI NUEVO LUGAR DE TRABAJO



Así que hoy ha sido un día genial, pero también bastante largo (aunque supongo que nada comparado con lo que nos espera). Mi plan es seguir poco a poco con esto, lo de los vídeos lo veo más difícil a no ser que cambie el método de hacerlos, así que de momento se queda aparcado. Pero a todos los que vayáis leyendo, que sepáis que esto es genial y estoy muy feliz aquí. Espero que a vosotros todo os vaya bien, sabéis que os quiero y os echo de menos,

Estela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario